Ibis Sion Est

Avenue Grand Champsec 21, Sion, Suiza
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Sion Est, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sion, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sion y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stade Tourbillon. Asimismo, ofrece una situación perfecta a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Castel
Rue du Scex 38
Hotel Du Rhone
Rue Du Scex 10
Elite Hotel Sion
Avenue du Midi 6
Sion Youth Hostel
Rue de l'Industrie 2
Europa Sion
Rue de L'Envol 19
Les Routes de la Soie
Pierrefleur 15
Hotel Des Vignes
9 rue du Pont
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 464 opiniones