Residence Le Pracondu

Rte de la Peroua 5, Nendaz, Suiza
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Le Pracondu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nendaz, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Nendaz y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

La propiedad cuenta con 70 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Sion Airport queda a escasos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Sion y Veysonnaz se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Etagnes
Télécabine
Interhome - Les Genets 139C
Route de la Peroua
Olympic
Olympic B1, Te Tsablo
Interhome - Christiania 2 E5
Route de la Telecabine
Interhome - Christiania 2 L3
Route de la Telecabine
Interhome - Christiania I I4
Place de la telecabine
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones