Eckstein

Langgasse 9, Baar, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eckstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baar, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Baar, Eckstein ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, un centro de convenciones y Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, un patio y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a menos de 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Zúrich y Lucerna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Baar Zug
Bahnhofstrasse 15
Motel Sihlbrugg
Sihlbruggstrasse 160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 67 opiniones