Hotel Castel Garden Binningen

Schlossgasse 2, Binningen, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Castel Garden Binningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binningen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Jardín Zoológico. Además, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Augusta Raurica, Oficinas centrales mundiales de Syngenta y Casa Blanca y Casa Azul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Schlosspark
Schlossgasse 2
Hotel Schlussel Binningen
Schlüsselgasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 104 opiniones