Grand Hotel du Parc

Route du Parc, Crans-Montana, Suiza
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel du Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Crans-Montana y ofrece un alojamiento encantador. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

En la misma zona Grand Hotel du Parc encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Randogne está a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Crans-Montana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aida-castel
Chemin de Béthania 1
Hotel du Lac Crans-Montana
Crans-Montana 1
Interhome - San Giorgio A/B
Route de la Moubra
Rose des Alpes
Route du Rawyl
Victoria A18
Rue Louis Antille 10
Interhome - Le Farinet
Rue Louis-Antille
Olympic Hotel Crans-Montana
Rue Louis Antille 9
Crans Ambassador Hotel
Route du Petit Signal 3 C.P. 117
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones