Golfhotel Riederhof

Aletschpromenade 25, Riederalp, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Golfhotel Riederhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riederalp, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y actividades en la nieve.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Aletsch Glacier, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Bella Vista
Aletschpromenade 108
Alpenrose Hotel Riederalp
Zentrum Riederalp, Riederalp 3987, Switzerland
Walliser Spycher
Aletschpromenade 106
Apartment Caspar
Aletschpromenade 136
Apartment Sportina 33
Aletschpromenade 112
Studio Bergfreunde
Aletschpromenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones