Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rustica

Spiezstrasse 12, Frutigen, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rustica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frutigen, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Frutigen, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel-inn dispone de 15 habitaciones que incluyen una radio, una bañera y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 40 minutos en coche y Frutigen Bahnhof queda a unos 20 minutos a pie. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Reichenbach im Kandertal, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel National Frutigen
Obere Bahnhofstrasse 10 Postfach 100
Hotel Restaurant Simplon
Kanderstegstrasse 25
Chalet Lauber
Vorderhasli 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 32 opiniones