Hotel Tannenhof Oberwald

Dorfstrasse 8, Oberwald, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tannenhof Oberwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 20 habitaciones con calefacción y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ahorni Oberwald
Hinterdorf 3
Arnika
Matten 4
Krokus Oberwald
Dorfstrasse 8
Sporthotel Oberwald
Dorfstrasse 5
Silberdistel
Binelti 4
Hotel Alpenhof Oberwald
Ifanngstrasse 25
Hotel Furka
Furkastrasse 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones