Karanne Hotel

Blacktail Street, Bugibba, Malta
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karanne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bugibba, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en Bugibba, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Malta y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Qawra y San Pauls, Bahía se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The San Anton Hotel
Triq Ir-ramel
Topaz Hotel Bugibba
Triq Censu Tanti, St Paul's Bay
San Pawl Hotel
Blacktail Street
The Santa Maria Hotel
Ramel Street
Damiani Hotel
Triq il-Hgejjeg
Sands Apartments
Patri Pelici Sammut Street
Carolina Hotel
St Anthony Street
Concorde
Pioneer Road
Maltese Cross
163 St. Anthony Street - Spb2658 Bugibba
Relax Inn Hotel
Halel Street
Travellers Lodge
Pioneer Road
Buscar hoteles