Bayview Hotel & Apartments

143 The Strand, Gzira, Malta
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(2078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bayview Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzira, Malta.

Descripción del hotel

Bayview Hotel & Apartments, que cuenta con una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Gzira y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Bayview Hotel & Apartments cuentan con un balcón privado y un teléfono. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india y china que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Bayview Hotel & Apartments se puede acceder caminando a Sliema Ferries, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valleta y Sliema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Guest House
6 Sir Frederick C. Ponsomby Street
Balco Symphony Residence
Rue D'Argents
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2078 opiniones