Db San Antonio Hotel + Spa

Triq it-Turisti, Qawra, Malta
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Db San Antonio Hotel + Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Db San Antonio Hotel + Spa, desde donde se contemplan vistas del océano, proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Qawra. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se invita a los huéspedes a hacer uso de la barbacoa y la zona de picnic del hotel, o a alquilar una bicicleta para visitar los alrededores, como por ejemplo Wardija. Dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, además de un centro de buceo. Entre las opciones recreativas se incluyen dardos y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Db San Antonio Hotel + Spa se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Buddies Dive Cove, que queda apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Qawra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canifor Hotel
Nakkri Road
Primera Hotel Bugibba
Pioneer Road
Coral Hotel Bugibba
Pioneer Road
Lingo Guest House
Patri Guzepp Calleja St
Solair Holiday Complex
Triq il-Gwiebi
The Crown Hotel St Pauls Bay
St Aristarcus Street
Qawra Palace Hotel
Qawra Coast Road
Seashells Resort at Suncrest
Qawra Coast Road
Qawra Inn Hotel
Tamar Street
Park Lane Aparthotel
Maskli Street
Euro Club Hotel
Dragonara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 853 opiniones