Labranda Rocca Nettuno Suites

Matthew Pulis Street, Sliema, Malta
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Labranda Rocca Nettuno Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Labranda Rocca Nettuno Suites, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Sliema Ferries, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sliema. También ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Labranda Rocca Nettuno Suites tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet, a la carta o continental. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Labranda Rocca Nettuno Suites es conocida por sus tiendas. Asimismo, Valleta y Gzira están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ii Merill Aparthotel
Matthew Pulis St - Slm 3052 Sliema
Yvonne Self Catering Apartment
St. Vincent Street
Sliema Marina Hotel
Tigne Seafront
Hotel Fortina
Tigne Seafront
Fortina Spa Resort
Tigne Seafront
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Milano Due
The Strand
Alborada Apart Hotel
High Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1481 opiniones