Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roma Hotel Sliema

Ghar Il - Lembi Street, Sliema, Malta
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Roma Hotel Sliema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Sliema y queda a solo un paseo de diez minutos de Sliema Ferries. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con conserje, servicio de niñera y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Malta. Valleta y Gzira se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Alborada Apart Hotel
High Street
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Park Hotel Sliema
Graham Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Miranda Apartments
140 Tower Road
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
The Palace Sliema
High Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 472 opiniones