Hotel Fortina

Tigne Seafront, Sliema, Malta
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fortina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Valleta, está ubicado en una conocida zona de Sliema y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de un centro de buceo, servicio de habitaciones las 24 horas y pensión completa.

Las habitaciones Hotel Fortina ofrecen vistas al jardín y al mar y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación Hotel Fortina permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sliema.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Centro de buceo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortina Spa Resort
Tigne Seafront
Yvonne Self Catering Apartment
St. Vincent Street
Labranda Rocca Nettuno Suites
Matthew Pulis Street
Ii Merill Aparthotel
Matthew Pulis St - Slm 3052 Sliema
Sliema Marina Hotel
Tigne Seafront
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
Midas Hotel Sliema
45 Tigne St
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Milano Due
The Strand
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Preluna Hotel & Spa
124 Tower Road
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1558 opiniones