The Windsor Hotel Sliema

Windsor Terrace, Sliema, Malta
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Windsor Hotel Sliema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Sliema. Y además, dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St. John's Co-Cathedral, St Paul's Pro-Cathedral y la Universidad de Malta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. San Julian y Gzira se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patricia
New Howard Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Metropole Hotel Sliema
Sir Adrian Dingli Street
Corner Hostel
6 St. Margaret Street
Miranda Apartments
140 Tower Road
Park Hotel Sliema
Graham Street
The Palace Sliema
High Street
Galaxy Hotel and Vacation Club
Depiro Street SLM 05
Bla Dorren
Dun Karm Psaila
Granny's Inn Hostel
53, Blanche Huber Str
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
Plaza Regency Hotels
248 Tower Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.29/10
Habitaciones:
4.97/10
Basado en 924 opiniones