Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Preluna Hotel & Spa

124 Tower Road, Sliema, Malta
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(3475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Preluna Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1969, Preluna Hotel & Spa se encuentra situada en Sliema y ofrece una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Feelgood Spa.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en uno de los 3 restaurantes de la propiedad, entre los que hay Triton, que sirve cocina internacional, y Mareluna Restaurant and Lounge, que elabora cocina italiana. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Sakura Japanese Cuisine and Café y Surf & Turf Grill at The Preluna Beach Club. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Situado a unos minutos andando de Sliema Ferries, Preluna Hotel & Spa cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Sliema. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Canoas, Centro de buceo, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma Hotel Sliema
Ghar Il - Lembi Street
Astra Hotel Sliema
127 Tower Road
Park Hotel Sliema
Graham Street
Alborada Apart Hotel
High Street
Miranda Apartments
140 Tower Road
Slimiza Suites
29 Cathedral Street
Day's Inn Hotel
75-76 Cathedral Street
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta
The Palace Sliema
High Street
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street
The Victoria Hotel Sliema
Gorg Borg Olivier Street
Diplomat Hotel Malta
173 Tower Road
Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 3475 opiniones