Radisson Blu Resort Malta St Julian's

St George's Bay, Pembroke, Malta
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Resort Malta St Julian's, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke, Malta.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de San Julian, este establecimiento dispone de un alojamiento relajante, que viene con minibar y unas zapatillas. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Este resort de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, además de un centro de buceo.

Todas las habitaciones Radisson Blu Resort Malta St Julian's tienen vistas del océano. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Le Bistro o en Kon Tiki. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pembroke.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1046 opiniones