Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dragonara Road, Pembroke, Malta
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Vivaldi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina en la azotea. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y tienen unas vistas panorámicas del mar. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Golden Tulip Vivaldi Hotel pueden visitar el bar y probar los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Julian y San Gwann.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1326 opiniones