Labranda Riviera Resort & Spa

Marfa Bay, Mellieha, Malta
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(2028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Labranda Riviera Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mellieha, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jacuzzi, una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece una sauna y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Si desea probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Malta. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Pauls, Bahía y San Julian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Billar, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Karizia Apartment
100 P.P. Magri Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 2028 opiniones