Ramla Bay Resort

Marfa, Mellieha, Malta
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramla Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellieha, Malta.

Descripción del hotel

Ubicado en Mellieha y con vistas a Comino y a Gozo, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Malta queda a solamente 45 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de San Julian y Qawra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Mellieha
Marfa Road Mellieha Bay
Hotel Riu Seabank
Marfa Road, Mellieha Bay Malta
Panorama Hotel Mellieha
Triq Dun Belin Azzopardi
Solana Hotel
Gorg Borg Olivier Street
Pergola Club Hotel & Spa
Adenau Street
Maritim Antonine Hotel & Spa
Borg Olivier Street
Mellieha Centre Apartments
Our Lady Of Fatima Street
Solana Apartments
Solana Apartments Complex, Mellieha - Mellieha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1975 opiniones