Porto Azzurro Aparthotel

Ridott Street, Xemxija Bay, San Pauls, Bahía, Malta
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Porto Azzurro Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pauls, Bahía, Malta.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Mellieha y Qawra. Asimismo, ofrece vistas a San Pauls, Bahía así como a la bahía y al campo.

Esta moderna propiedad ofrece un gimnasio, masajes y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los apartamentos Porto Azzurro ofrecen vistas a la bahía y al campo y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a 35 minutos Porto Azzurro. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto del Sol
Xemxija Hill
Ambassador St Pauls Bay
San Pawl Il-Banar - Xemxija
Harbour Lights
264, St. Pauls Street
Ambassador Hotel St Pauls Bay
Shipwreck Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1468 opiniones