Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empire Studios

74/77 St.Georges Road, San Julian, Malta
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Empire Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Ubicada en Paceville, esta propiedad se encuentra a un breve paseo de Portomaso Marina. También se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para su comodidad también hay una lavandería, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de 17 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Sliema y Pembroke también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile Apartments
15, Wilga Street
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Hotel Eurostar
Ball Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
Nightcap Hostel
Wilga Street
Gorgianis Hotel
St Georges Bay
InterContinental Malta
St Georges Bay
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
Be Hotel
St Georges Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 118 opiniones