Dragonara Court Hotel

Dragonera Road, San Julian, Malta
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragonara Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad de 3 estrellas está situada en Paceville y ofrece una playa privada. Sus apartamentos cuentan con patios privados con vistas del mar.

Los huéspedes pueden pasar la tarde descansando en la piscina exterior o entrenando en el centro de fitness del establecimiento. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 35 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Portomaso Marina está a unos diez minutos caminando. Sliema y Pembroke también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burlington Apartments
Dragonara Road
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Hotel Eurostar
Ball Street
Smile Apartments
15, Wilga Street
Nightcap Hostel
Wilga Street
Joe Ann Flats
24 Joe-Ann Flat 1 Ball Street
Hotel Valentina St Julians
Schreiber Street
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Alexandra Hotel St Julians
Schreiber Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
4.38/10
Instalaciones:
4.31/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 195 opiniones