The Westin Dragonara Resort

Dragonara Road, San Julian, Malta
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Dragonara Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Julian, Malta.

Descripción del hotel

Este atractivo resort de San Julian ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una playa privada y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y jacuzzi.

The Westin Dragonara Resort ofrece vistas panorámicas al mar y, además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas del mar. Todas ellas tienen un balcón privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante The Westin Dragonara Resort, que ofrece un menú a base de platos internacionales, mediterráneos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

The Westin Dragonara Resort es una base ideal para descubrir St Paul's Pro-Cathedral y St. John's Co-Cathedral. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valleta y Sliema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burlington Apartments
Dragonara Road
Nightcap Hostel
Wilga Street
Metropole Budget Hostel
Wilga Street,
The Residence St Julians
Upper Ross Street
Dragonara Court Hotel
Dragonera Road
Alexandra Hotel St Julians
Schreiber Street
Hotel Eurostar
Ball Street
Empire Studios
74/77 St.Georges Road
Smile Apartments
15, Wilga Street
The George Hotel St Julians
Paceville Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 3898 opiniones