Rantasipi Pohjanhovi

Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi, Finlandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rantasipi Pohjanhovi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovaniemi, Finlandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Rovaniemi, Rantasipi Pohjanhovi proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Rovaniemi. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina y una sauna. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, cortinas opacas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Rantasipi Pohjanhovi, Restaurant Pohjanhovi, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Rantasipi Pohjanhovi ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Rovaniemi, apenas a cinco minutos andando de Lordi Square y Unique Lapland. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa's Hotel Santa Claus
Korkalonkatu 29
Oppipoika
Korkalonkatu 33
City Hotel Rovaniemi
Pekankatu 9
Scandic Rovaniemi
Koskikatu 23
FlatsinRoi Apartments
Office: Rovakatu 9
Santa's Hotel Rudolf
Koskikatu 41-43 (Check-in: Santa's Hotel Santa Claus, Korkalonkatu 29)
Hotelli Aakenus
Koskikatu 47
Casa Arctica Apartments
Different Locations in Rovaniemi
Santasport
Hiihtomajantie 2, 96400
Guesthouse Borealis
Asemieskatu 1
Ounasvaaran Lakituvat
Hiihtomajantie
Aaria Bed and Breakfast
Rannanmukka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1319 opiniones