Guesthouse Husky

Hirviniementie 65, Ivalo, Finlandia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guesthouse Husky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivalo, Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ivalo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una sauna. También ofrece una lavandería, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuertode Ivalo se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naverniemi Holiday Center
Näverniementie 17
Hotel Ivalo
Ivalontie 34
Ivalo River Camping
Kerttuojantie 1
Tunturikeskus Kiilopaa
Ppa 2 Kiilopaa
Hotelli Kultahippu
Petsamontie 1
Ivalo Airport Apartment
Lentokentantie 278 (Check in address: Kerttuojantie 1)
Kamisak Husky and Horse Farm
Rovaniementie 915
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 109 opiniones