Lapland Hotel Sirkantahti

Levintie 1630, Levi, Finlandia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lapland Hotel Sirkantahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Levi, a cinco minutos a pie de Levi Tourist Office. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 196 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Kittilä queda a unos 20 minutos conduciendo Lapland Hotel Sirkantahti, a la misma distancia que Levin Lapinkyla. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Levi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Levi Hotel Spa
Levintie 1590
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Lomaset Holiday Cottage
Petsukkalampi 3
Immelkartano
Tuomikuruntie 136, 99130
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 268 opiniones