Park Hotel Tornio

Itäranta 4, Tornio, Finlandia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Park Hotel Tornio, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tornio, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tornio y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna, una piscina y una terraza.

Este moderno hotel dispone de un ascensor y karaoke. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

En el hotel hay 98 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Y además, el Aeropuerto de Kemi-Tornio es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV, Karaoke, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Tornio
Matkailijantie 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones