Ski-Inn Hotel Pyhatunturi

Kultakeronkatu 21, Pyhätunturi, Finlandia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ski-Inn Hotel Pyhatunturi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyhätunturi, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Pyha-Luosto Ski Area este moderno hostal ofrece cómodas instalaciones y servicios como actividades en la nieve. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hostal hay 51 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza de Pyha-Luosto National Park, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación, senderismo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Luosto, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 99 opiniones