Hotel Porvoon Mitta

Jokikatu 43, Porvoo, Finlandia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porvoon Mitta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porvoo, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de autobuses de Porvoo, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Porvoo. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando de Porvoo Cathedral.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una sauna y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town B&B Ida-Maria
Välikatu 10 A
Hotel Onni
Kirkkotori 3
Hotel Sparre
Piispankatu 34
Seurahovi Hotel
Rauhankatu 27
Villa Vivante
Honkatie 15
Stranda Apartment
Raudoittajantie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones