Hotel Haikko Manor

Haikkoontie 114, Porvoo, Finlandia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Haikko Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porvoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Haikko Manor, que dispone de una piscina y una sauna, está ubicada en Porvoo y ofrece un alojamiento confortable. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Hotel Haikko Manor tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Hotel Haikko Manor se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stranda Apartment
Raudoittajantie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 404 opiniones