Hotel Rantakalla

Matkailutie 150, Kalajoki, Finlandia
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rantakalla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalajoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kalajoki y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones Finlandia Hotel Rantakalla vienen con una cafetera, una zona de comedor y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rantakalla Camping
Matkailutie 150, Hiekkasärkät
Hotel Lokkilinna
Matkailutie 199
Safaritalo Cottages Kalajoki
Merisärkäntie 10
Sofia Homes Cottage
Viitadyynintie 15D
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones