Lapland Hotel Yllaskaltio

Sivulantie 7, Äkäslompolo, Finlandia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lapland Hotel Yllaskaltio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äkäslompolo, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Äkäslompolo, este hotel está a un breve viaje en coche de Ylläsjärvi y ofrece una sala de juegos, una caja fuerte y actividades en la nieve. También dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tunturioravat
Oravapolku 1
Lapland Hotel Akashotelli
Eukeusentie 10
Akaspirtti Cottage
Telkkäkuja 6
Akas Akaslompolo
I-88R Akaslokpolo Sf-95970
Porokota Cottage
Porokoantie 6
Hotel YllasHumina
Tiurajarventie 27
Seita Holiday Resort
Tiurajärventie 36 A
Yllashilla Cottage
Ollintie 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 156 opiniones