Lomamokkila

Mikonkiventie 209, Savonlinna, Finlandia
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lomamokkila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savonlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Savonlinna, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. También cuenta con un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Savonlinna. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Municipio de Kerimäki, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 101 opiniones