Hotel Pietari Kylliainen

Olavinkatu 15, Savonlinna, Finlandia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pietari Kylliainen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savonlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Savonlinna Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Savonlinna. También dispone de una sauna, un ascensor y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 48 habitaciones con un teléfono, una nevera y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

Las atracciones de Savonlinna, como Olavinlinna y Savonlinnan Maakuntamuseo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S/S Savonlinna
Matkustajasatama
Spahotel Casino
Kylpylaitoksentie 7
Summer Hotel Opera Savonlinna
Kyrönniemenkuja 9
Panimoravintola Huvila
Puistokatu 4
Hotel Villa Aria
Puistokatu 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 153 opiniones