Hotelli Emilia

Raatihuoneenkatu 23, Hameenlinna, Finlandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a dos minutos de Sibelius Birthplace.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una sauna. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 41 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Hame Castle y Artillery Museum of Finland. Está a un paseo de 20 minutos de Hameenlinna Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Hameenlinna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 49 opiniones