Hotel Seurahuone Helsinki

Kaivokatu 12, Helsinki, Finlandia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Seurahuone Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Helsinki, Hotel Seurahuone Helsinki está a cinco minutos de Terminal de Autobuses Municipales, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y cortinas opacas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

El bar de cócteles de la propiedad ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse mientras toman una copa. La comida y la cena se sirven diariamente en Brasserie Le Havre. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en un entorno relajante en Bar Socis.

Además, Hotel Seurahuone Helsinki tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki está a solo un par de minutos caminando. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 3381 opiniones