Hostel Domus Academica

Hietaniemenkatu 14, Helsinki, Finlandia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostel Domus Academica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Helsinki. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina cubierta y una sauna.

El hostal dispone de 229 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Restaurant Metropol, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hostal está cerca de la Estación Kamppi, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Helsinki y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cocina, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 335 opiniones