Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel GLO Helsinki Kluuvi

Kluuvikatu 4, Helsinki, Finlandia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(6990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel GLO Helsinki Kluuvi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel GLO Helsinki Kluuvi ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Helsinki, a menos de diez minutos andando de Terminal de Autobuses Municipales. Goza de una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una lavandería. Tiene su propio centro de bienestar, Kämp.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Hotel GLO Helsinki Kluuvi cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Helsinki, con lugares de interés como el Palacio Presidencial, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Hotel F6
Fabianinkatu 6
Hotel Haven
Unioninkatu 17
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Palace Hotel Helsinki
Etelaranta 10
Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 6990 opiniones