Hotel Rantapuisto

Furuborginkatu 3, Helsinki, Finlandia
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rantapuisto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Rantapuisto, desde donde se contemplan vistas del bosque, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Helsinki. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El relajante restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Rantapuisto se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1116 opiniones