Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Helsinki Kalastajatorppa

Kalastajatorpantie 1, Helsinki, Finlandia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(4357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Helsinki Kalastajatorppa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Helsinki y ofrece Wi-Fi gratis, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Una sauna, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Oceana’s y Meritorppa, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa queda a solo 25 minutos en coche del hotel. La Universidad de Helsinki , la Catedral de Helsinki y la Hartwall Areena son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Original Sokos Hotel Pasila
Maistraatinportti 3
Crowne Plaza Hotel Helsinki
Mannerheimintie 50
Scandic Park Helsinki
Mannerheimintie 46
Best Western Plus Hotel Haaga
Nuijamiestentie 10
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 4357 opiniones