Hilton Helsinki Kalastajatorppa

Kalastajatorpantie 1, Helsinki, Finlandia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(3587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Helsinki Kalastajatorppa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Helsinki y ofrece Wi-Fi gratis, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Una sauna, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Oceana’s y Meritorppa, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa queda a solo 25 minutos en coche del hotel. La Universidad de Helsinki , la Catedral de Helsinki y la Hartwall Areena son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Meilahti
Tukholmankatu 2
Original Sokos Hotel Pasila
Maistraatinportti 3
Crowne Plaza Hotel Helsinki
Mannerheimintie 50
Scandic Park Helsinki
Mannerheimintie 46
Best Western Plus Hotel Haaga
Nuijamiestentie 10
Hostel Academica Apartments
Leppäsuonkatu 6
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Apartment Tyomiehenkatu
Tyomiehankatu 2 A 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 3587 opiniones