Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Helsinki West-Ruoholahti

Sulhasenkuja 3, Helsinki, Finlandia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Helsinki West-Ruoholahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Helsinki, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa y ofrece una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un club infantil.

Este relajante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel, Fokka, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Helsinki. Asimismo, la Universidad de Helsinki , la Catedral de Helsinki e Hietaniemi Cemetery quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Helsinki
Tyynenmerenkatu 2
Hostel Domus Academica
Hietaniemenkatu 14
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2176 opiniones