Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Kaisaniemi Helsinki

Kaisaniemenkatu 7, Helsinki, Finlandia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2937 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Kaisaniemi Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Terminal de Autobuses Municipales, Cumulus Kaisaniemi goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Helsinki. Este moderno hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un menú de almohadas y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Helsinki, como la Catedral de Helsinki, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Hotel Haven
Unioninkatu 17
Hotel F6
Fabianinkatu 6
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 2937 opiniones