Hameenkyla Manor Kartano

Juustenintie, Espoo, Finlandia
(10,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hameenkyla Manor Kartano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Espoo y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Además, la Hartwall Areena y el Centro de Ferias de Helsinki están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 704 opiniones