Radisson Blu Espoo

Otaranta 2, Espoo, Finlandia
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Espoo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Espoo, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Espoo y queda a un breve paseo de Otaniemi. También hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el salón-bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones Radisson Blu Espoo están decoradas de manera elegante y disponen de minibar, unas zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Ranta, ofrece platos a base de mariscos e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Radisson Blu Espoo está cerca de Otaniemi Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Espoo y la zona de los alrededores. La Catedral de Helsinki y la Hartwall Areena están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Hellsten Espoo
Porarinkatu 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2795 opiniones