Holiday Linnunlahti Apartment Joensuu

Linnunlahdentie 1, Joensuu, Finlandia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Linnunlahti Apartment Joensuu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Holiday Linnunlahti Apartment Joensuu proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Joensuu y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Asimismo, desde Holiday Linnunlahti Apartment Joensuu se puede acceder a pie a University of Eastern Finland. El Aeropuerto de Joensuu está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Aada
Kauppakatu 32
Greenstar Hotel
Torikatu 16
Cumulus Joensuu
Kirkkokatu 20
Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones