Greenstar Hotel

Torikatu 16, Joensuu, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Greenstar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Greenstar Hotel es ideal para aquellos que quieren descubrir Joensuu y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Joensuu Art Museum, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Por otro lado, desde Greenstar Hotel se puede acceder andando a University of Eastern Finland. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Joensuu Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Joensuu y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
3.74/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 455 opiniones