Hotel Homeland

Kullervonkatu 19 A, Tampere, Finlandia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Homeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Tampere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las encantadoras habitaciones cuentan con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una plancha, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Tampere , que ofrece un cómodo acceso a Tampere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kauppi
Kalevan Puistotie 2
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Lapland Hotel Tampere
Yliopistonkatu 44 A
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Dream Hostel & Hotel
Akerlundinkatu 2, 33100
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 655 opiniones