Hotel Astor Vaasa

Asemakatu 4, Vaasa, Finlandia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Astor Vaasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado en Vaasa y queda a solo unos minutos caminando de la estación de autobuses de Vaasa. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, ya que la Estación de Ferrocarril de Vaasa se encuentra a solo unos pasos. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omena Hotel Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 23
Original Sokos Hotel Royal Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 18
Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4
Rantasipi Tropiclandia
Lemmenpolku 3
Hotel Tekla
Palosaarentie 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 141 opiniones