Original Sokos Hotel Royal Vaasa

Hovioikeudenpuistikko 18, Vaasa, Finlandia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(3141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Royal Vaasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de autobuses de Vaasa, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Vaasa. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina en la azotea, y queda a diez minutos a pie de Vaasa University of Applied Sciences.

El hotel tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Además, el establecimiento también ofrece vistas del agua y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo encantador, están equipadas con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, Novia University of Applied Sciences y Tropiclandia están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astor Vaasa
Asemakatu 4
Omena Hotel Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 23
Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4
Rantasipi Tropiclandia
Lemmenpolku 3
Hotel Tekla
Palosaarentie 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 3141 opiniones